SEAT4EBRE 2019


GRUPO VISEGURITY

17/06/2019

La seguridad de los SEAT 600 de nuestros participantes en esta nueva edición es primordial para TRAVESEAT.

GRUPO VISEGURITY, empresa líder en el sector de  vigilancia de seguridad privada en Catalunya desde más de 25 años, se ha ofrecido para vigilar nuestros SEAT 600 durante la pernoctación de nuestra última etapa en Tortosa, mediante la presencia de un Vigilante de Seguridad debidamente autorizado por Mossos d’Esquadra.

TRAVESEAT agradece públicamente la prestación de este servicio, pasando a formar parte GRUPO VISEGURITY de nuestra lista de empresas colaboradoras de TRAVESEAT.

¡Gracias GRUPO VISEGURITY!

Applus-ITV

08/06/2019

Este sábado 8 de Junio, por gentileza de APPLUS-ITEUVE, hemos pasado la ITV a nuestros pelotillas para encarar nuestra aventura Seat4ebre.

Agradecemos a APPLUS-ITEUVE su colaboración y desde el equipo Traveseat deseamos que esta colaboración pueda ser extensiva a nuestras futuras aventuras.

Grupo Pascual

04/06/2019

Otro año mas, contamos como colaborador a la empresa Calidad Pascual, que este año cumple 50 años desde su Fundación por D.Tomás Pascual y a su vez estrena su nuevo eslogan publicitario, “Cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche”.

Calidad pascual, nos ayudará a paliar el calor y refrescar nuestras rutas con sus productos de gran calidad y cedidos por la Delegación de Zaragoza.

Esperemos seguir contando con ellos durante nuestras próximas aventuras y desde aquí agradecer su colaboración.

Auto Mogal

2/05/2019

Auto Mogal es el taller referente en cambios automáticos y mecánicos con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de marcas como Mercedes Benz, BMW, Porsche, Audi, Aston Martin, Lamborghini etc...

En Auto Mogal disponen de la última tecnología en sistemas de diagnosis como también los últimos avances en cambios automáticos, así como de una constante formación de personal técnico para estar al tanto de los más novedosos sistemas implantados por los diferentes fabricantes de automóviles.

Están ubicados en la Calle Numancia 14 de Barcelona y su pagina web es www.automogal.es

Desde Traveseat anunciamos la colaboración de esta empresa en la Logística y avituallamiento de nuestra aventura, con una furgoneta adaptada para la ocasión.

Agradecemos el apoyo de Auto Mogal por su aportación y deseamos que sea extensible a nuestras futuras salidas.

Applus Iteuve

15/04/2019

Applus+, empresa dedicada a la inspección, ensayo y certificación de productos y activos, garantizando que cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, de salud y seguridad. Cuenta con un activo de más de 20.000 empleados, más de 350 oficinas y laboratorios, con presencia en más de 70 países. Dedicada en nuestro país entre muchas otras actividades, a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Un año mas APPLUS+ ITEUVE, colabora desinteresadamente con Traveseat, para la inspección ITV anual obligatoria de nuestros pelotillas, para poder realizar nuestra aventura, con toda seguridad mecánica, administrativa, y medioambiental, sin coste para los participantes.
Las inspecciones/revisiones serán exclusivamente para los vehículos Seat 600 que participen en la Seat4Ebre. Las inspecciones se realizaran en la Estación ITV Applus+ de Sant Just Desvern, el día 8 de junio de 2019, alas 13:00 horas, Dirección: Avda. de la Riera nº 21, 08960Sant Just Desvern.
Localización  

Desde aquí agradecer públicamente su colaboración y desear que esta relación sea extensible a futuros eventos de nuestra Asociación

Caprabo

20/03/2019

Supermercados Caprabo, fundada en el año 1959, es la empresa de supermercados mas antigua de España.

Actualmente y desde el año 2007, forma parte del Grupo Eroski.

Caprabo tiene una red de 320 supermercados en Catalunya y Andorra, donde actualmente trabajan unas 7000 personas y cada dia compran mas de 200.000 clientes en sus tiendas.

Desde Traveseat queremos informar a nuestros seguidores, que este nuevo colaborador se añade a nuestra Aventura Seat4Ebre, cediendo el dia 25 de Junio durante nuestra estancia en la localidad de Tortosa, el parking nocturno de uno de sus centros para nuestros vehículos.

Desde aquí queremos agradecer públicamente la colaboración prestada a nuestra aventura y el deseo de continuar esta relación en futuros proyectos de nuestra Asociación.

 

Bodegas Valdermar

8/03/2019

La historia enológica de esta empresa, nace en el año 1889, en el que la primera saga bodeguera, empieza a elaborar vinos en Oyón.

Ya en los años 80, se creó BODEGAS VALDEMAR, en el que su actual presidente y cuarta generación familiar, con su carácter pionero, rompía moldes con innovaciones en el mundo de la enología y que en la actualidad, con su quinta generación familiar, han desembarcado en EEUU.

En nuestra Edición de Traveseat 2018, apodada Enseatmada, ya pudimos contar con la colaboración de esta empresa y nos complace anunciar la continuidad como colaborador, de BODEGAS VALDEMAR en nuestra nueva Aventura para este año 2019, Seat4Ebre.

Detallar que las comidas de nuestra Aventura, estarán regadas con sus magníficos caldos y destacar que la noche del día 23 de Junio, celebraremos la “Verbena de San Juan”, en sus instalaciones situadas en la localidad logroñesa de Oyón.

Desde aquí agradecer públicamente su colaboración y desear que esta relación sea extensible a futuros eventos de nuestra Asociación

EnSEATmada 2018


Parxet

19/06/2018

En la última presentación de colaboradores, la de Can Plana, os comentaba la tradición de comer "coca de Sant Joan" durante la verbena. Pues bién, esa misma tradición dice que la coca tiene que estar regada con un buen cava...

Así que, gracias a la gestión realizada por Can Plana, tenemos el placer de anunciarte que Caves Parxet nos suministrará el cava necesario para la verbena.

Muchísimas gracias a Caves Parxet por su colaboración y a Can Plana por la oportuna gestión.

Nos vemos en tres días!!!

Can Plana

16/06/2018

Cerramos la ronda de presentaciones con el colaborador más dulce...

Como la mayoría de vosotros sabéis, es tradición en TraveSEAT celebrar la verbena de Sant Joan en ruta y para la “operación enSEATmada”, no iba a ser diferente.

Desde la organización es un placer anunciaros que, una vez más, contaremos con la colaboración de la pastelería “Can Plana”.

“Can Plana”, que desde 1961 ofrece cada día a sus clientes y amigos productos de primerísima calidad, nos obsequiarà, siguiendo fiel a la tradición, con las fantásticas “cocas de Sant Joan” que nos han acompañado en las anteriores ediciones de TraveSEAT.

 Endúlzate la vista visitando su tour virtual en: www.canplana.com

Gracias “Can Plana” por estar un año más con nosotros!!!

Bodehas Valdemar

12/06/2018

Diez días, tan solo diez días para arrancar motores.

Desde la organización tenemos prácticamente todos los detalles de la “operación enSEATmada” listos para recibiros el próximo día 22. Pero antes de que llegue el momento, todavía tenemos que presentaros algún colaborador más.

A todos los participantes de TraveSEAT nos gusta el buen comer, y a otros tantos acompañar las comidas con un buen vino... Pues para la edición de este año, vamos a contar con la colaboración de “Bodegas Valdemar”, que nos va a obsequiar con sus Riojas para maridar las comidas que degustaremos en Mallorca.

Applus Iteuve - Sant Just

09/06/2018

Hoy sábado, otro acto de TraveSEAT por gentileza de Applus Iteuve.
 Más de 60 Seat 600 de todos los modelos, nos hemos dado cita en la estación de Applus Iteuve de Sant Just donde todos los participantes de la "operación enSEATmada" previamente inscritos hemos podido pasar la inspección técnica obligatoria, para viajar con toda seguridad a la isla de Mallorca el pròximo día 22. Por supuesto, también hemos disfrutado de refrescantes bebidas frias y un magnífico pica-pica.

Gracias Applus Iteuve, por un año más confiando en nosotros!!!

Seguimos trabajando...

Viladrau

07/06/2018

Llega la "operación enSEATmada", y con ella el sol, el calor... De éso sabemos mucho los participantes de TraveSEAT, y Viladrau, también.

Directamente desde el manantial en el Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el agua mineral natural de Viladrau nos acompañará a lo largo de nuestra aventura.

En su 50 cumpleaños, Viladrau ha querido estar presente en nuestra 3ª edición y nos ofrecerá avituallamiento para que estemos bien hidratados durante las cuatro etapas de la "operación enSEATmada".

Gracias Viladrau, por confiar en nosotros y... Salud!!!

Seguimos trabajando...

Petronieves - Autonet&Oil

01/06/2018

En plena cuenta atrás, seguimos con las presentaciones. En el caso de hoy, un viejo conocido de las ediciones anteriores de TraveSEAT. Y es que otro año más hemos cerrado el acuerdo y, Petronieves y AutoNet&Oil, seguirán siendo el combustible de nuestra travesía.

La "operación EnSEATmada", contará con la gasolina necesaria para realizar las rutas previstas en la isla de Mallorca, gracias a Petronieves y AutoNet&Oil.

Antes de embarcarnos para iniciar la aventura, repostaremos en la Estación de Servicio de Petronieves Zona Franca, situada en la C/. Letra B, 13-15 Sector B de la Zona Franca de Bcn. Además del combustible para nuestros vehículos, Petronieves nos obsequiará con un pica-pica para que los participantes recarguemos energía.

Ya en la isla, AutoNet&Oil, será la empresa encargada de suministrar la gasolina que nos permitirá acabar la travesía. Durante nuestra visita a la población de Inca, participaremos en la inauguración oficial de la nueva Estación de Servicio de AutoNet&Oil, donde disfrutaremos de un pica-pica, repostaremos y si queremos podremos lavar el coche en nuestro lavado a presión Elefante Azul.

Es una gran alegría contar un año más con la colaboración de Petronieves y AutoNet&Oil, la energía que nos mueve.

Descubre más en:
www.petronieves.com
www.autonet24.net

 Seguimos trabajando...

Applus Iteuve

23/05/2018

A medida que se acerca el inicio de la "Operación enSEATmada", vamos concretando colaboraciones.
Es por este motivo que el pasado día 10 de mayo en la Bodega Pàdua de Barcelona, se cerró el acuerdo entre APPLUS ITEUVE y TraveSEAT para que, un año más, los participantes de la 3ª Edición de TraveSEAT nos beneficiemos de la revisión de ITV gratuíta para nuestros SEAT 600. Y es que para la gente TraveSEAT, la seguridad es lo primero....

Muchas gracias a APPLUS ITEUVE por la confianza y el apoyo que nos brindan año tras año.

Seguimos trabajando...

SEAT Coches Históricos

15/05/2018

Seguimos descontado fechas y cada día está más cerca el inicio de nuestra nueva aventura.

Para todo el equipo de TraveSEAT, es una gran satisfacción anunciaros que por tercer año consecutivo contaremos con la más prestigiosa marca de la automoción de nuestro país y una de las más importantes del mundo. SEAT estará en la “Operación enSEATmada!!!”.

SEAT, que en su división de “Coches Históricos” preserva y promueve los modelos míticos de nuestra historia, ha celebrado este pasado fin de semana en el Circuíto del Jarama de Madrid, el SEAT Festival con motivo del 68 cumpleaños de la marca y el 50 aniversario de otro mítico modelo, el SEAT 124. Un evento que ha contado con la presencia de más de 6000 personas y que ha repetido el éxito de la celebración de los 60 años de nuestro querido SEAT 600 del pasado año.

Agradecemos su confianza en nuestra iniciativa y esperamos que disfruten tanto o más, que en las ediciones anteriores de TraveSEAT.

Seguimos trabajando...

Colaboradores Traveseat 2018

23/04/2018

Seguro que todos recordáis aquel lema que decía:
“La calidad, nuestra razón de ser”....

Efectivamente, en TraveSEAT nuestra razón de ser, es el conseguir la colaboración de las más prestigiosas marcas para ofrecer a nuestros participantes la mejor calidad.

Siendo así, tenemos el placer de presentaros como colaborador de la "operación enSEATmada" al Grupo “CALIDAD PASCUAL”, firma que dio fama al lema mencionado.

El grupo Calidad Pascual es una empresa dedicada a la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, huevo líquido y tortillas, agua mineral, bebidas de soja, que desde 1969 está en nuestros hogares y que este año se une a nuestro selecto grupo de colaboradores de primeras marcas en sus sectores.

Gracias al Grupo "CALIDAD PASCUAL" por confiar en nuestro proyecto.

Seguiremos informando. Feliz cuenta atrás!!!

Salud y TraveSEAT!!!

Patrocinadores Traveseat 2018

03/04/2018

Tal y como os dijimos en la última publicación, es el turno de presentar dos nuevas firmas que se unen al elenco de patrocinadores de Traveseat.
Tras presentarles nuestro proyecto, no han tenido dudas de embarcarse con nosotros en esta apasionante aventura.

Para la organización de TraveSEAT, es un placer presentaros a...

- "Cover Company":
 Empresa líder en el sector de protección para el automóvil que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos. Especializados en las fundas exteriores a medida desde 2009, actualmente suministran más de 500 referencias entre las que destacamos las fundas de asiento a medida, alfombrillas, productos de limpieza o las exclusivas plataformas anti-deformación de neumáticos. Todos los productos están disponibles para coches y motos de todas las épocas, teniendo un protagonismo especial los clásicos dentro del catálogo.
 Toda la información en www.covercompany.es.

 

Por otro lado, dentro del grupo, otra de las firmas que se adhiere a TraveSEAT, es...

 

- "Semanal Clásico":
 Desde 2003 Semanal Clásico es un referente importante dentro de las publicaciones online en el mercado clásico. Gran variedad de reportajes se publican constantemente cubriendo a través de una extensa red de colaboradores tanto eventos nacionales como internacionales. El completo calendario de eventos y el mercado de clásicos complementan esta publicación indispensable para el aficionado a los clásicos y sport.
 Más en www.semanalclasico.com

 

Bienvenidos a la familia de TraveSEAT y gracias por confiar en nosotros!!! 😉

Y la próxima semana, seguiremos con las presentaciones de todos los patrocinadores y/o colaboradores sin los que, esta aventura no sería posible.

Reunión en Petronieves l'Ordal

10/02/2018

La operación “EnSEATmada” ya està en marcha...

Desde el final de “AniverSEAT”, la organización se puso a trabajar para ofrecer en este 2018 una nueva aventura a todos los osados participantes de estas maravillosas experiencias a bordo de nuestros 600.

Pues bien, el pasado sábado día 10 tuvo lugar el tradicional desayuno-almuerzo informativo con los participantes de la III edición de TraveSEAT, y que dio el pistoletazo de salida a la denominada “operación enSEATmada!!!”.

Convocados a las 9:30h en el restaurante de la Estación de Servicio Petronieves-Ordal, los participantes asistentes a este primer acto pudieron degustar una típica “botifarra amb mongetes” antes de la presentación del programa previsto para nuestra visita a la isla de Mallorca. En la misma, tras la presentación de los nuevos miembros de la organización, se explicaron detalles del alojamiento, rutas, visitas, así como directrices a seguir durante estos meses que faltan para iniciar el viaje.

Los más de 75 participantes que pudieron asistir, mostraron desde el primer momento un gran interés por las novedades de este año y muchas ganas de que pasen rápido los días y llegue el 22 de junio para embarcarnos, nunca más bien dicho, en una nueva aventura de TraveSEAT que a buen seguro serà inolvidable.
 Seguiremos informando...

 

enseatmada
enseatmada

Guinness World Record!!!

10/09/2017

El equipo de TraveSEAT quiere felicitar a SEAT España, y a todo el equipo de SEAT Coches Históricos, así como a todos los participantes, los cuáles en el día de ayer, hicieron posible la obtención del formidable Guinness World Record, otorgado a SEAT España por congregar el mayor número de SEAT 600 en movimiento de la historia. En total, 812 SEAT 600 circulando en pista de manera simultánea en el Circuit de Catalunya, de los cuales 787 hicieron posible dicho hito.

Con esto, SEAT España rindió homenaje, bien merecido todo sea dicho, a nuestro querido SEAT 600 que durante el presente año ha cumplido 60 años, desde que en 1957 la primera unidad fabricada en España, viera la luz.

Tanto participantes, como clubes, entidades colaboradoras y patrocinadores, estuvieron a la altura del emotivo evento, aguantado un increíble aguacero, y tormenta que no dejó brillar el sol en un día tan especial como fue el del 9 de setiembre de 2017. Por suerte hicimos que la alegría de ser partícipes de este gran logro eclipsara cualquier contratiempo o situación que quisiera llevar la contraria a los casi 1000 SEAT 600 que allí se dieron cita, en todo el recinto del circuito.

Por todo ello, y porque seguimos creyendo en la marca que ha creado el vehículo que hoy es nuestra razón de ser, TraveSEAT os desea, a todos y cada uno de vuestros, los más felices 60 años de SEAT 600 que os merecéis, y los que están por venir. Esperamos a estado a la altura de vuestras espectativas y que volváis a estar con nosotros muy pronto.

Felicidades SEAT 600!!!

El equipo de TraveSEAT.

 

AniverSEAT 2017


El 23 de junio es la noche de Can Plana en TraveSEAT600

23/06/2017
 
Como ya es costumbre, el día 23 de junio es muy especial en TraveSEAT600.com, y es que es la noche de Can Plana.

Cómo el año pasado, hemos celebrado la verbena de Sant Joan de una manera muy especial, porque nuestro amigo Jordi Plana nos trae las mejores coques de Sant Joan de toda Catalunya!

 

Allí donde vaya TraveSEAT600 llegan las mejores coques de Sant Joan, las coques de Can Plana!

Gracias Jordi Plana!!!

RecambioClásico.com, un participante muy especial

26/06/2017
 

Ahora que ya AniverSEAT ha quedado atrás, es un buen momento para mencionar a uno de nuestros participantes y patrocinadores que ha aportado su granito de arena en la importante tarea de suministrar el material necesario en el momento necesario. Se trata de uno muy especial, alguien que ha hecho posible que nuestros SEAT 600 hayan podido llegar a “buen puerto”.

Hablamos de RecambioClasico.com, nuestro proveedor de recambios oficial de TraveSEAT600.

Y es que no en vano, la furgoneta de Recambio Clásico nos acompañó durante toda la travesía, surtiendo a nuestros participantes y mecánicos las piezas necesarias para realizar todo tipo de reparaciones que iban aconteciendo…

Confiamos que esta gran aportación ofrecida por Recambio Clásico nos siga asistiendo en futuras ediciones de TraveSEAT600, y que allá dónde vayamos, siempre dispongamos del recambio necesario en ruta.

Gracias Recambio Clásico por vuestra asistencia y participación, y por estar en los momentos más necesarios.

El Equipo TraveSEAT600.

 

SkullRider vuelve a rodar con TraveSEAT600

17/06/2017

Es un honor poder volver a contar con SkullRider como patrocinador oficial de TraveSEAT600 y AniverSEAT.

Un año mas los amigos de SkullRider se suben a nuestros SEAT 600, para proteger la vista de los participantes de AniverSEAT.

Gracias por vuestra aportación e interés en nuestro proyecto!

Equipo TraveSEAT600

AniverSEAT pasará por Cantavieja

17/06/2017

El próximo día 23, durante la jornada del Día 600E, AniverSEAT discurrirá por la preciosa población de Cantavieja, en la provincia de Teruel.

Descripción: CANTAVIEJA1 - copia

Cantavieja ha sido catalogada como uno de los Pueblos Mas Bonitos de España, y es que no es para menos, pudiendo admirar su preciosa ubicación y conformación.

Cantavieja Turismo

Agradecemos a Cantavieja su interés por nuestro proyecto, y esperamos vernos muy pronto, en tan solo unos días.

AniverSEAT te lleva a los mejores lugares de nuestro país a bordo de tu SEAT 600.

Te lo vas a perder?

Ametller Origen, patrocinador AniverSEAT

17/06/2017

Estamos de enhorabuena, porque tenemos el pacer de informaros que el Grup Ametller Origen se une a la fiesta.

Casa Ametller aportaran sus productos para la cena Sopar Entre Vinyes, del próximo día 24 de junio, en las Bodegas Suriol.

Aigua Mineral Natural Sant Aniol, nuestro nuevo patrocinador

17/06/2017

Nos es grato informaros que el grupo Sant Aniol se une a TraveSEAT600 como patrocinador de la AniverSEAT, y suministrará durante toda nuestra travesía de agua mineral embotellada para todos nuestros participantes.

Os agradecemos vuestra participación, y sin duda será bienvenida por todos los participantes de la AniverSEAT. Nos queda una larga y calurosa trayectoria!

Applus+ Iteuve realiza la inspección a los participantes de AniverSEAT

17/06/2017

El pasado día 10 de junio los participantes de AniverSEAT pudieron realizar la Instepcción Técnica del Vehículo, ITV, a sus SEAT 600, gentileza de nuestro patrocinador Applus+ Iteuve.

La jornada se realizó de manera muy animada, con aperitivos y charlas entre los participantes. El lugar elegido fue la ya conocida Estación ITV de Sant Just Desvern, en Barcelona, en la que se concentraron alrededor de 60 coches.

Entramos en la recta final. Quedan algo menos de 10 días para que dé comienzo la aventura de 2017, para que dé comienzo nuestra AniverSEAT. Nuestros participantes ya han empezado a calentar motores, y ya solo queda hacer la maleta.

Accede desde aquí a la galería completa de fotografías: Applus Iteuve 2017

Ellos no se lo van a perder. Y tu?

TraveSEAT600, la mejor manera de disfrutar de tu SEAT 600!!!