SEAT Coches Históricos

15/05/2018

Seguimos descontado fechas y cada día está más cerca el inicio de nuestra nueva aventura.

Para todo el equipo de TraveSEAT, es una gran satisfacción anunciaros que por tercer año consecutivo contaremos con la más prestigiosa marca de la automoción de nuestro país y una de las más importantes del mundo. SEAT estará en la “Operación enSEATmada!!!”.

SEAT, que en su división de “Coches Históricos” preserva y promueve los modelos míticos de nuestra historia, ha celebrado este pasado fin de semana en el Circuíto del Jarama de Madrid, el SEAT Festival con motivo del 68 cumpleaños de la marca y el 50 aniversario de otro mítico modelo, el SEAT 124. Un evento que ha contado con la presencia de más de 6000 personas y que ha repetido el éxito de la celebración de los 60 años de nuestro querido SEAT 600 del pasado año.

Agradecemos su confianza en nuestra iniciativa y esperamos que disfruten tanto o más, que en las ediciones anteriores de TraveSEAT.

Seguimos trabajando...

Colaboradores Traveseat 2018

23/04/2018

Seguro que todos recordáis aquel lema que decía:
“La calidad, nuestra razón de ser”....

Efectivamente, en TraveSEAT nuestra razón de ser, es el conseguir la colaboración de las más prestigiosas marcas para ofrecer a nuestros participantes la mejor calidad.

Siendo así, tenemos el placer de presentaros como colaborador de la "operación enSEATmada" al Grupo “CALIDAD PASCUAL”, firma que dio fama al lema mencionado.

El grupo Calidad Pascual es una empresa dedicada a la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, huevo líquido y tortillas, agua mineral, bebidas de soja, que desde 1969 está en nuestros hogares y que este año se une a nuestro selecto grupo de colaboradores de primeras marcas en sus sectores.

Gracias al Grupo "CALIDAD PASCUAL" por confiar en nuestro proyecto.

Seguiremos informando. Feliz cuenta atrás!!!

Salud y TraveSEAT!!!

Patrocinadores Traveseat 2018

03/04/2018

Tal y como os dijimos en la última publicación, es el turno de presentar dos nuevas firmas que se unen al elenco de patrocinadores de Traveseat.
Tras presentarles nuestro proyecto, no han tenido dudas de embarcarse con nosotros en esta apasionante aventura.

Para la organización de TraveSEAT, es un placer presentaros a...

- "Cover Company":
 Empresa líder en el sector de protección para el automóvil que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos. Especializados en las fundas exteriores a medida desde 2009, actualmente suministran más de 500 referencias entre las que destacamos las fundas de asiento a medida, alfombrillas, productos de limpieza o las exclusivas plataformas anti-deformación de neumáticos. Todos los productos están disponibles para coches y motos de todas las épocas, teniendo un protagonismo especial los clásicos dentro del catálogo.
 Toda la información en www.covercompany.es.

 

Por otro lado, dentro del grupo, otra de las firmas que se adhiere a TraveSEAT, es...

 

- "Semanal Clásico":
 Desde 2003 Semanal Clásico es un referente importante dentro de las publicaciones online en el mercado clásico. Gran variedad de reportajes se publican constantemente cubriendo a través de una extensa red de colaboradores tanto eventos nacionales como internacionales. El completo calendario de eventos y el mercado de clásicos complementan esta publicación indispensable para el aficionado a los clásicos y sport.
 Más en www.semanalclasico.com

 

Bienvenidos a la familia de TraveSEAT y gracias por confiar en nosotros!!! 😉

Y la próxima semana, seguiremos con las presentaciones de todos los patrocinadores y/o colaboradores sin los que, esta aventura no sería posible.

Reunión en Petronieves l'Ordal

10/02/2018

La operación “EnSEATmada” ya està en marcha...

Desde el final de “AniverSEAT”, la organización se puso a trabajar para ofrecer en este 2018 una nueva aventura a todos los osados participantes de estas maravillosas experiencias a bordo de nuestros 600.

Pues bien, el pasado sábado día 10 tuvo lugar el tradicional desayuno-almuerzo informativo con los participantes de la III edición de TraveSEAT, y que dio el pistoletazo de salida a la denominada “operación enSEATmada!!!”.

Convocados a las 9:30h en el restaurante de la Estación de Servicio Petronieves-Ordal, los participantes asistentes a este primer acto pudieron degustar una típica “botifarra amb mongetes” antes de la presentación del programa previsto para nuestra visita a la isla de Mallorca. En la misma, tras la presentación de los nuevos miembros de la organización, se explicaron detalles del alojamiento, rutas, visitas, así como directrices a seguir durante estos meses que faltan para iniciar el viaje.

Los más de 75 participantes que pudieron asistir, mostraron desde el primer momento un gran interés por las novedades de este año y muchas ganas de que pasen rápido los días y llegue el 22 de junio para embarcarnos, nunca más bien dicho, en una nueva aventura de TraveSEAT que a buen seguro serà inolvidable.
 Seguiremos informando...

 

enseatmada
enseatmada

Guinness World Record!!!

10/09/2017

El equipo de TraveSEAT quiere felicitar a SEAT España, y a todo el equipo de SEAT Coches Históricos, así como a todos los participantes, los cuáles en el día de ayer, hicieron posible la obtención del formidable Guinness World Record, otorgado a SEAT España por congregar el mayor número de SEAT 600 en movimiento de la historia. En total, 812 SEAT 600 circulando en pista de manera simultánea en el Circuit de Catalunya, de los cuales 787 hicieron posible dicho hito.

Con esto, SEAT España rindió homenaje, bien merecido todo sea dicho, a nuestro querido SEAT 600 que durante el presente año ha cumplido 60 años, desde que en 1957 la primera unidad fabricada en España, viera la luz.

Tanto participantes, como clubes, entidades colaboradoras y patrocinadores, estuvieron a la altura del emotivo evento, aguantado un increíble aguacero, y tormenta que no dejó brillar el sol en un día tan especial como fue el del 9 de setiembre de 2017. Por suerte hicimos que la alegría de ser partícipes de este gran logro eclipsara cualquier contratiempo o situación que quisiera llevar la contraria a los casi 1000 SEAT 600 que allí se dieron cita, en todo el recinto del circuito.

Por todo ello, y porque seguimos creyendo en la marca que ha creado el vehículo que hoy es nuestra razón de ser, TraveSEAT os desea, a todos y cada uno de vuestros, los más felices 60 años de SEAT 600 que os merecéis, y los que están por venir. Esperamos a estado a la altura de vuestras espectativas y que volváis a estar con nosotros muy pronto.

Felicidades SEAT 600!!!

El equipo de TraveSEAT.

 

El 23 de junio es la noche de Can Plana en TraveSEAT600

23/06/2017
 
Como ya es costumbre, el día 23 de junio es muy especial en TraveSEAT600.com, y es que es la noche de Can Plana.

Cómo el año pasado, hemos celebrado la verbena de Sant Joan de una manera muy especial, porque nuestro amigo Jordi Plana nos trae las mejores coques de Sant Joan de toda Catalunya!

 

Allí donde vaya TraveSEAT600 llegan las mejores coques de Sant Joan, las coques de Can Plana!

Gracias Jordi Plana!!!

RecambioClásico.com, un participante muy especial

26/06/2017
 

Ahora que ya AniverSEAT ha quedado atrás, es un buen momento para mencionar a uno de nuestros participantes y patrocinadores que ha aportado su granito de arena en la importante tarea de suministrar el material necesario en el momento necesario. Se trata de uno muy especial, alguien que ha hecho posible que nuestros SEAT 600 hayan podido llegar a “buen puerto”.

Hablamos de RecambioClasico.com, nuestro proveedor de recambios oficial de TraveSEAT600.

Y es que no en vano, la furgoneta de Recambio Clásico nos acompañó durante toda la travesía, surtiendo a nuestros participantes y mecánicos las piezas necesarias para realizar todo tipo de reparaciones que iban aconteciendo…

Confiamos que esta gran aportación ofrecida por Recambio Clásico nos siga asistiendo en futuras ediciones de TraveSEAT600, y que allá dónde vayamos, siempre dispongamos del recambio necesario en ruta.

Gracias Recambio Clásico por vuestra asistencia y participación, y por estar en los momentos más necesarios.

El Equipo TraveSEAT600.

 

SkullRider vuelve a rodar con TraveSEAT600

17/06/2017

Es un honor poder volver a contar con SkullRider como patrocinador oficial de TraveSEAT600 y AniverSEAT.

Un año mas los amigos de SkullRider se suben a nuestros SEAT 600, para proteger la vista de los participantes de AniverSEAT.

Gracias por vuestra aportación e interés en nuestro proyecto!

Equipo TraveSEAT600

AniverSEAT pasará por Cantavieja

17/06/2017

El próximo día 23, durante la jornada del Día 600E, AniverSEAT discurrirá por la preciosa población de Cantavieja, en la provincia de Teruel.

Descripción: CANTAVIEJA1 - copia

Cantavieja ha sido catalogada como uno de los Pueblos Mas Bonitos de España, y es que no es para menos, pudiendo admirar su preciosa ubicación y conformación.

Cantavieja Turismo

Agradecemos a Cantavieja su interés por nuestro proyecto, y esperamos vernos muy pronto, en tan solo unos días.

AniverSEAT te lleva a los mejores lugares de nuestro país a bordo de tu SEAT 600.

Te lo vas a perder?

Ametller Origen, patrocinador AniverSEAT

17/06/2017

Estamos de enhorabuena, porque tenemos el pacer de informaros que el Grup Ametller Origen se une a la fiesta.

Casa Ametller aportaran sus productos para la cena Sopar Entre Vinyes, del próximo día 24 de junio, en las Bodegas Suriol.

Aigua Mineral Natural Sant Aniol, nuestro nuevo patrocinador

17/06/2017

Nos es grato informaros que el grupo Sant Aniol se une a TraveSEAT600 como patrocinador de la AniverSEAT, y suministrará durante toda nuestra travesía de agua mineral embotellada para todos nuestros participantes.

Os agradecemos vuestra participación, y sin duda será bienvenida por todos los participantes de la AniverSEAT. Nos queda una larga y calurosa trayectoria!

Applus+ Iteuve realiza la inspección a los participantes de AniverSEAT

17/06/2017

El pasado día 10 de junio los participantes de AniverSEAT pudieron realizar la Instepcción Técnica del Vehículo, ITV, a sus SEAT 600, gentileza de nuestro patrocinador Applus+ Iteuve.

La jornada se realizó de manera muy animada, con aperitivos y charlas entre los participantes. El lugar elegido fue la ya conocida Estación ITV de Sant Just Desvern, en Barcelona, en la que se concentraron alrededor de 60 coches.

Entramos en la recta final. Quedan algo menos de 10 días para que dé comienzo la aventura de 2017, para que dé comienzo nuestra AniverSEAT. Nuestros participantes ya han empezado a calentar motores, y ya solo queda hacer la maleta.

Accede desde aquí a la galería completa de fotografías: Applus Iteuve 2017

Ellos no se lo van a perder. Y tu?

TraveSEAT600, la mejor manera de disfrutar de tu SEAT 600!!!