Petronieves l'Ordal

10/02/2018

La operación “EnSEATmada” ya està en marcha...

Desde el final de “AniverSEAT”, la organización se puso a trabajar para ofrecer en este 2018 una nueva aventura a todos los osados participantes de estas maravillosas experiencias a bordo de nuestros 600.

Pues bien, el pasado sábado día 10 tuvo lugar el tradicional desayuno-almuerzo informativo con los participantes de la III edición de TraveSEAT, y que dio el pistoletazo de salida a la denominada “operación enSEATmada!!!”.

Convocados a las 9:30h en el restaurante de la Estación de Servicio Petronieves-Ordal, los participantes asistentes a este primer acto pudieron degustar una típica “botifarra amb mongetes” antes de la presentación del programa previsto para nuestra visita a la isla de Mallorca. En la misma, tras la presentación de los nuevos miembros de la organización, se explicaron detalles del alojamiento, rutas, visitas, así como directrices a seguir durante estos meses que faltan para iniciar el viaje.

Los más de 75 participantes que pudieron asistir, mostraron desde el primer momento un gran interés por las novedades de este año y muchas ganas de que pasen rápido los días y llegue el 22 de junio para embarcarnos, nunca más bien dicho, en una nueva aventura de TraveSEAT que a buen seguro serà inolvidable.
 Seguiremos informando...

enseatmada
enseatmada