La historia enológica de esta empresa, nace en el año 1889, en el que la primera saga bodeguera, empieza a elaborar vinos en Oyón.

Ya en los años 80, se creó BODEGAS VALDEMAR, en el que su actual presidente y cuarta generación familiar, con su carácter pionero, rompía moldes con innovaciones en el mundo de la enología y que en la actualidad, con su quinta generación familiar, han desembarcado en EEUU.

En nuestra Edición de Traveseat 2018, apodada Enseatmada, ya pudimos contar con la colaboración de esta empresa y nos complace anunciar la continuidad como colaborador, de BODEGAS VALDEMAR en nuestra nueva Aventura para este año 2019, Seat4Ebre.

Detallar que las comidas de nuestra Aventura, estarán regadas con sus magníficos caldos y destacar que la noche del día 23 de Junio, celebraremos la “Verbena de San Juan”, en sus instalaciones situadas en la localidad logroñesa de Oyón.

Desde aquí agradecer públicamente su colaboración y desear que esta relación sea extensible a futuros eventos de nuestra Asociación